Día Sábado, 16 de Agosto de 2025
Día Sábado, 06 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Los tenientes de alcalde Javier Bello y Jesús Garay han visitado esta semana, junto a vecinas del barrio, las mejoras que se están llevando a cabo en el local de la Asociación de Vecinos de Los Milagros. Una actuación que se enmarca en el compromiso del equipo de gobierno con el movimiento vecinal y la mejora de los espacios comunitarios.
Durante la visita, los representantes municipales han podido comprobar los avances en los trabajos de pintura del local, una actuación que da respuesta directa a las peticiones trasladadas por la asociación en el encuentro mantenido el pasado lunes.
Desde el gobierno municipal se reitera la voluntad de seguir desarrollando nuevas actuaciones que atiendan las distintas demandas del vecindario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en el barrio de Los Milagros y fomentar la participación activa de la ciudadanía en la construcción de una ciudad más habitable y cohesionada.
Día Sábado, 16 de Agosto de 2025
Día Sábado, 06 de Septiembre de 2025
Día Sábado, 14 de Junio de 2025
Día Domingo, 07 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28