Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 02 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura:
HERMANDADES

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María presenta el Cartel de Glorias 2025

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María tiene el honor de invitar a todos los hermanos, cofrades y ciudadanos en general a la presentación del Cartel de Glorias 2025, un evento muy esperado dentro del calendario cofrade de nuestra ciudad.

 

Durante el acto, que tendrá lugar este  sábado, 3 de mayo de 2025, a las 21.00 horas en la Sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (Bodegón 18 de la calle Real, Plaza de Toros) también tendrá lugar la entrega de tapas al Pregonero de Glorias 2025, reconociendo así su labor y compromiso con la difusión de nuestras tradiciones.

 

El Consejo anima a todos los portuenses a asistir a este acto de relevancia para la vida religiosa y cultural de nuestra ciudad.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.