Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El teniente de alcalde de Fiestas, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha participado este sábado 12 de abril en el desfile de moda inclusivo celebrado en el Centro Comercial El Paseo, una cita que ha unido las últimas tendencias de primavera con la puesta en valor de la diversidad, la tolerancia y la inclusión.
El evento ha contado con la participación de modelos de todas las edades y tallas, incluyendo personas con discapacidad visual, personas con autismo, beneficiarios de programas sociales y modelos que han lucido ropa de segunda mano con valor social. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de entidades como ONCE, Cáritas, Afanas El Puerto y Bahía, y Moda re-.
David Calleja ha ejercido además como presentador del desfile, compartiendo escenario con la periodista Beatriz Trapote, en un acto que ha reunido a numeroso público y que ha mostrado diseños de Almendro Atelier y de las principales firmas del centro comercial, en un ambiente cargado de estilo, sensibilidad y valores humanos.
El edil ha felicitado a todas las entidades participantes “por su compromiso con la inclusión y la visibilizaciónde todas las personas en el mundo de la moda”, destacando el papel que juega este tipo de iniciativas para sensibilizar y celebrar la riqueza de la diversidad.
Por su parte, la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha agradecido la implicación de todos los colaboradores y ha subrayado que “la moda no está reñida ni con las tallas ni con la discapacidad, y este desfile es un claro ejemplo de ello”.
El evento ha contado también con sorteos para los asistentes, que han podido optar a premios como una cesta de productos de Aromas, un cheque regalo para Platissimo y un vestido de fiesta de Almendro Atelier.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208