Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Domingo, 28 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

Esta mañana ha tenido lugar en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Las Esclavas) la entrega de premios del concurso de dibujos organizado con motivo de la Semana Santa. El acto ha contado con la presencia del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de El Puerto, Javier Bello, quien ha acompañado al AMPA del centro y al Hermano Mayor de la Hermandad del Dolor en esta emotiva celebración.
Durante el evento se reconoció el talento y la creatividad de los alumnos participantes, que a través de sus dibujos han rendido homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de nuestra ciudad.
Javier Bello destacó la importancia de iniciativas como esta, que fomentan el arte, la participación y el conocimiento de nuestras tradiciones desde edades tempranas.
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Domingo, 28 de Junio de 2026
Día Jueves, 25 de Junio de 2026
Día Sábado, 25 de Julio de 2026
Del Jueves, 06 de Agosto de 2026 al Viernes, 07 de Agosto de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52