Día Viernes, 20 de Junio de 2025
Día Sábado, 27 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz muestra sobre el terreno este lunes la provincia de Cádiz y algunos de sus recursos turísticos a más de 40 agentes profesionales que participan en la Feria Routes, un evento sobre conectividad aérea que se celebra esta semana en Sevilla, y en el que el Patronato mantendrá varias reuniones con aerolíneas interesadas en volar a Jerez.
El personal técnico del Patronato ha organizado este viaje de familiarización con el destino provincia de Cádiz en el que participan más de 40 personas entre representantes de destinos turísticos, aeropuertos y aerolíneas de toda Europa, y también de representantes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Con motivo de la Feria Routes suelen realizarse viajes de familiarización en distintas provincias andaluzas aprovechando las fechas próximas a la celebración de las jornadas de trabajo del evento en Sevilla. En esta ocasión, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha articulado un atractivo programa para un nutrido grupo de participantes en la feria, con el objetivo de que contemplen el potencial y la capacidad del destino provincia de Cádiz, que cuenta con el aeropuerto de Jerez de la Frontera como infraestructura de referencia para su conectividad aérea.
Los participantes del viaje acuden en la jornada de este lunes a la Yeguada Hierro del Bocado, en las proximidades del Monasterio de La Cartuja, y posteriormente acuden a las bodegas Lustau de Jerez de la Frontera donde se les ofrece una cata y se les ilustra sobre la historia de las bodegas de Jerez y la relación histórica del municipio con el vino.
Se trata de una acción con la que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz busca promocionar el destino provincia de Cádiz directamente a representantes de destinos, aerolíneas y aeropuertos europeos, estrechando lazos con estos agentes profesionales con las miras puestas en una mejora de la conectividad de la provincia de Cádiz, uno de los objetivos que se marca en su Plan de Acción el Patronato Provincial de Turismo para el crecimiento y mejora del turismo en la provincia.
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162