Día Viernes, 20 de Junio de 2025
Día Sábado, 27 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la Policía Local, informa que en el primer trimestre de 2025 se han realizado un total de 38 pruebas de detección de drogas a conductores, de las cuales 23 han resultado positivas. Este dato refleja un aumento en la presencia de sustancias psicoactivas al volante en nuestra ciudad.
Las pruebas, realizadas por la Policía Local, han identificado principalmente el consumo de hachís/cannabis (13 positivos) y cocaína (9 positivos), además de una pequeña cantidad de otras sustancias. La mayoría de los conductores positivos fueron hombres (22), todos ellos de nacionalidad española.
Como resultado de estas pruebas, la Policía Local ha inmovilizado 14 vehículos debido a la presencia de drogas en los conductores.
El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sigue comprometido con la seguridad vial y la prevención de los peligros derivados del consumo de drogas al volante y continuará implementando medidas para proteger a los ciudadanos y mejorar la seguridad en las vías de nuestra localidad.
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Viernes, 31 de Octubre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123