Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 23 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
CUARESMA

Procesión Cuaresmal de Nuestra Señora de los Dolores, Madre del Corazón de Cristo

El Viernes de Dolores, 11 de abril de 2025, tendrá lugar en las calles de El Puerto de Santa María  la Procesión Cuaresmal de Nuestra Señora de los Dolores, Madre del Corazón de Cristo,  la cual efectuará su Salida a las 19:30 horas, teniendo prevista su Recogida a las 22:30 horas. 


El Apostolado de la Oración (APOR) de la Partoquia de San Francisco anuncia que el itinerario arranca en la Calle San Francisco, Aparcamiento San Luis, Calle Fernando Villalón, Calle Juan José Botaro, Calle Carlos Puerto, Calle de los Atalayas, Calle Villa de Rota, Calle Los Toreros, Capilla del Sagrado Corazón, Calle Manuel Díaz Domínguez, Plaza Miguel del Pino, Avenida del Ejército, Calle Vencejos, Calle San Bartolomé, Calle Los Moros, Calle Pagador, Calle San Francisco y a su Templo.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.