Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Sábado, 15 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
GENTE

Nace la Asociación Cultural ‘Los Jartibles’ para impulsar las tradiciones de El Puerto de Santa María

Con el respaldo de más de 90 socios fundadores, la nueva Asociación Cultural “Los Jartibles” se presenta con el objetivo de potenciar y enriquecer los principales eventos y tradiciones de la ciudad, como el Carnaval, la Semana Santa, la Feria, el Gran Premio de motociclismo y la temporada de verano, entre otros.

 

Uno de sus principales propósitos será poner en valor y dinamizar el Parque de la Victoria, convirtiéndolo en un espacio clave para la celebración de actividades culturales y festivas que fomenten la participación ciudadana.

 

Con esta iniciativa, “Los Jartibles” buscan fortalecer la identidad cultural de El Puerto de Santa María y ofrecer nuevas oportunidades para el disfrute de vecinos y visitantes.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.