Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Martes, 04 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:
NARCOTRÁFICO

Un conductor temerario es detenido en Jerez con más de 10 kilos de marihuana en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir durante la tarde del pasado miércoles 26 de febrero de 2025 tras detectar a un varón que llevaba a cabo una conducción agresiva por las calles de la zona este de Jerez, tras tratar de huir para eludir la acción policial y resistirse a los agentes, se descubrió que en el interior del turismo transportaba más de diez kilos de droga.

 

Los hechos se sucedieron sobre las 21:55 horas de la noche cuando los agentes de un vehículo radio patrulla de la Policía Nacional, detectaban un turismo realizando maniobras temerarias en la Avenida de la Granja entrando en la Glorieta de la Bandera de Andalucía con la Avenida Fernando Portillo, ante las acciones del conductor, que estaban poniendo en riesgo la seguridad del resto de conductores, los policías le indicaron que detuviera el vehículo.

 

El conductor desoyó las indicaciones de los agentes y emprendió la huida  tratando de eludir la acción policial, tras atravesar varias calles y avenidas, fue alcanzado por los agentes, el individuo trató de resistirse sin éxito y fue detenido como autor de los presuntos delitos contra la seguridad vial y atentado contra Agente de la Autoridad.

 

La sorpresa llegó para los policías intervinientes cuando, al revisar el turismo que conducía el detenido, encontraron que en el maletero transportaba mas de diez kilos de marihuana, ya cortada, manipulada y dispuesta para su venta, concretamente 10.880 gramos en tres volúmenes distintos, por lo que se le imputó un tercer delito, en este caso contra la salud pública.

 

El varón de veintinueve años de edad, natural de Granada capital y al que le constan antecedentes previos entre otros, por delito de maltrato animal, fue conducido a las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresó en el área de detención hasta que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial y del Ministerio Fiscal.

 

La investigación ha pasado a cargo del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial, con el objetivo de determinar las acciones del detenido y su presuntos cómplices, la intervención fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrulla) de la Brigada de Seguridad Ciudadana, todos pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera.

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.