Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 24 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura:
CARAVANING

IFECA albergará la mayor exposición en Andalucía de autocaravanas, camper y turismo de camping

Jerez se prepara para recibir la primera edición del Salón Andaluz del Caravaning, un evento que convertirá a IFECA en el punto de referencia para los amantes de la autocaravana, caravana, camper y turismo de camping. El evento, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo, ofrecerá una experiencia integral en su zona de exposición, con un área de pernocta gratuita y un extenso programa de actividades.


El Salón Andaluz del Caravaning nace con la vocación de consolidarse como un encuentro especializado a nivel regional. En esta primera edición, contará con la participación de concesionarios y marcas destacadas del sector, que ofrecerán más de 200 ofertas en autocaravanas, campers y urban vans, incluyendo opciones nuevas, de ocasión, seminuevas y de kilómetro 0. Además, los asistentes podrán encontrar una variedad de accesorios, equipamiento y soluciones para la personalización de sus vehículos.


La feria contará con cuatro grandes áreas temáticas que ofrecerán una experiencia completa para los visitantes. En el apartado de vehículos, los asistentes podrán explorar una amplia exposición de autocaravanas, campers y urban vans. En el área de acampada, se presentarán diversas opciones de campings, glamping, áreas de pernocta, así como mobiliario y accesorios diseñados para mejorar la experiencia de los viajeros. La zona de turismo reunirá información y servicios proporcionados por instituciones, asociaciones y clubes del sector, facilitando el acceso a recursos clave para los entusiastas del caravaning. Por último, el evento contará con una variada oferta de actividades, incluyendo charlas especializadas, talleres prácticos y una zona de restauración.


Como complemento, el recinto ferial de Jerez acogerá un área de pernocta gratuita para caravanistas y parking gratuito para visitantes, con el objetivo de facilitar el acceso al evento y mejorar la experiencia de los asistentes.


En lo que respecta a actividades y experiencias el evento no sólo ofrecerá una amplia exposición de vehículos y accesorios, sino también un programa de actividades orientado tanto a los visitantes particulares como a los profesionales del sector. Se han organizado charlas especializadas sobre normativas, mantenimiento y mejoras en autocaravanas y campers, además de talleres prácticos sobre equipamiento y personalización de vehículos.


Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones en vivo de equipamiento innovador, sorteos y promociones especiales de las principales marcas del sector. Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también tendrá un papel destacado en la feria, con stands de venta directa de embutidos, pastelería y zona de restauración, permitiendo a los visitantes disfrutar de una experiencia completa.
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.