Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 21 de Febrero de 2025 Tiempo de lectura:
HORECA

El fundador de la Venta La Duquesa, galardonado con el Premio a la Trayectoria Profesional

La Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía ha reconocido la destacada labor de Andrés Rodríguez, fundador y propietario del Restaurante Venta La Duquesa, con el Premio a la Trayectoria Profesional. Este galardón, que se entregará el próximo 10 de marzo en Granada, en el marco de la II Gala de los Premios Hostelería de Andalucía, destaca su dedicación y contribución al sector gastronómico andaluz.

 

Desde su apertura el 1 de noviembre de 1986, Venta La Duquesa se ha consolidado como un referente culinario en la provincia de Cádiz, combinando tradición e innovación gastronómica. Rodríguez, quien ha consagrado su vida a la cocina, agradece este reconocimiento a su equipo y, en especial, a su esposa Carmen, destacando que “el premio no solo es un reconocimiento a nuestro trabajo, sino también a toda una familia y equipo que han hecho posible que el restaurante sea lo que es hoy”.

 

El presidente de HORECA, Antonio de María Ceballos, ha destacado la importancia de este galardón: “Es un merecido reconocimiento a uno de los pioneros de la cocina del interior de la provincia. Junto a su familia, ha revolucionado la gastronomía tradicional, adaptándola a nuevas recetas y presentaciones sin perder sus raíces ni el respeto por los productos de proximidad”.

 

Actualmente, la cocina del restaurante está dirigida por Miriam Rodríguez, hija de Andrés, quien aporta una visión renovada basada en la calidad de los ingredientes, destacando su pasión por las verduras, setas, guisos de caza y repostería. La propuesta gastronómica del establecimiento ha evolucionado sin perder su esencia, definiéndose como “Guardiana del patrimonio gastronómico gaditano”.

 

Ubicado en Medina Sidonia (Ctra. A-396, km 7,7 - Ctra. Medina a Vejer), Venta La Duquesa se modernizó en 2014, ampliando sus instalaciones hasta más de 1.000 metros cuadrados y ofreciendo a sus clientes un espacio renovado con amplios jardines.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.