Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

La Peña Flamenca Al Alma abrirá sus puertas el próximo 7 de febrero a las 17:30 horas para una velada única de flamenco improvisado. Bajo el título Flamenco Session... en el Rincón de la Pataíta, el evento promete una explosión de arte y sentimiento con baile, cante y guitarra en un ambiente de compás, palmas y percusión.
Esta sesión contará con la participación de reconocidos artistas del panorama flamenco: Jesule del Puerto, a la guitarra; Ana González, al baile; y Güito de Cádiz, al cante. Su maestría y pasión harán de la improvisación un espectáculo vibrante y lleno de duende.
La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos, consolidando a la Peña Al Alma como un punto de encuentro para los amantes del flamenco en El Puerto de Santa María.
Para asegurar un lugar en este evento exclusivo, se recomienda reservar plaza a través del teléfono 699 324 782.
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 02 de Enero de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106