Día Martes, 18 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

Rikuto Miyata proviene de la liga universitaria de su país integrando el equipo de Tokyo Keizai University. Formado por el prestigioso entrenador Tsuyoshi Takagi, es uno de los jóvenes jugadores con más proyección de su categoría y se incorpora temporalmente al equipo portuense con vistas a completar su formación deportiva, personal y académica. Además de refuerzo del equipo de Primera División, Miyata se incorpora a la labor de formación de la cantera donde trabajará con los niños más prometedores y entrenará con los jugadores portuenses que se han clasificado para competir en el Torneo Estatal que se celebra en Tarragona a finales de febrero.
La incorporación de Rikuto Miyata al tenis de mesa portuense no es una acción aislada. Se trata de un primer paso visible en una estrategia de internacionalización del Club que está en un proceso de generación de alianzas con clubes europeos y asiáticos. La ayuda de profesores de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Cádiz es fundamental en esta estrategia y ya se está trabajando conjuntamente en un proyecto de movilidad en el marco del programa Erasmus orientado a la creación de nuevas capacidades mediante la mejora de las competencias y cualificaciones de sus entrenadores y técnicos.
El próximo sábado a las 17,00h en el IES Mar de Cádiz debutará el jugador japonés con el primer equipo del Club de El Puerto en un difícil encuentro contra el CTM Benalmádena. El equipo necesita cambiar la dinámica de los últimos partidos, donde pequeños detalles y algo de falta de suerte le han llevado a varias derrotas consecutivas, para no pasar apuros a final de temporada.
Por otro lado, el Club aprovechó la presentación de Miyata para entregar los premios a los campeones de invierno de la Liga Interna del Club. Iñaki Esarte y Aimar Gómez Palomo, ambos de categoría benjamín, fueron los más destacados y recibieron el reconocimiento del Club por su esfuerzo, su constancia, su deportividad y sus resultados competitivos. Por último, el Club agradeció el apoyo de todas las empresas y entidades colaboradoras, en especial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, con la que se está desarrollando con mucho éxito un programa de promoción del tenis de mesa entre la juventud gaditana, y como no, al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y a la Diputación Provincial de Cádiz.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87