Día Martes, 18 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El teniente de alcalde de Fiestas y Comercio, David Calleja, subraya que la portuense Ángeles Verano ha vuelto a demostrar su valía artística con la colección “Sevilla en primavera”, que el sábado presentaba en la Fundación Cajasol.
Calleja destaca la capacidad de convocatoria de Verano en una cita que contó con representantes de diversos ámbitos profesionales y en la que el público disfrutó de un espectáculo en el que, bajo la presentación del periodista Agustín Bravo, desfilaron un total de 42 trajes, tanto para la Feria como vestidos para la aldea del Rocío, portados por 20 modelos, algunas de ellas por libre, como Noelia Margotón, Patricia López y Esther López, y otras de la agencia MM Expression. El teniente de alcalde agradece a Verano que siempre lleve el nombre de El Puerto por bandera.
Por su parte, Ángeles Verano, quien agradece al edil su presencia en el desfile y el apoyo que siempre le presta, define la colección “Sevilla en primavera” como “una serie inspirada en Sevilla y en la belleza de sus mujeres”, en la que vuelve a innovar con tejidos y telas naturales como el algodón, el lino y las sedas,dando vida a diseños exclusivos y con un sello único enmarcado con texturas y estampados que consiguen el leitmotiv de la firma Ángeles Verano, que tiene como máxima “hacer que la mujer se sienta bella y única”. El decorado recreaba una caseta de la Feria de Abril de Sevilla y en él se incluye el puente de Triana.
En el transcurso del acto Ángeles Verano entregó el galardón “Flamenca con Arte”, que la diseñadora entrega cada año, a María José Suárez, modelo, presentadora de televisión, diseñadora de moda y Miss España en 1996. Se reconoce así a personalidades con trayectorias manifiestas y que, de alguna manera, evidencian la importancia de la moda flamenca.
Ángeles Verano ha anunciado que estará presente en la IV Pasarela Flamenca, que el Monasterio de la Victoria acogerá en marzo.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87