Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Bajo el lema de "Protege, avisa y socorre", numerosos alumnos de Primaria de los colegios portuenses aprenderán durante 2025 que esas son las tres acciones que deberán realizar si presencian alguna situación de emergencia.
Voluntarios de la Asamblea de Cruz Roja de El Puerto de Santa María serán los encargados de impartir cursos gratuitos incluidos dentro de la oferta educativa municipal del Ayuntamiento de la ciudad, durante los que explicarán a esos jóvenes la técnica del PAS y diversos métodos de actuación ante distintos problemas.
El primero de esos cursos se ha llevado a cabo el miércoles de esta semana en el colegio Safa San Luis, con unos 75 niños de tres clases de 3º de Primaria como protagonistas y las médicas Charo Bajo y Ana Gutiérrez ejerciendo de instructoras.
El día anterior se estrenaron también los cursos de primeros auxilios dirigidos a alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de centros de El Puerto públicos, concertados y privados. En total, entre cursos de PAS y de primeros auxilios para colegios e institutos son cerca de 30 los que tiene programados Cruz Roja en El Puerto a lo largo de estos 12 meses.
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184