Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 08 de Enero de 2025 Tiempo de lectura:
COMERCIO

Entrega de premios de la III edición del Mundialito de Kleo en El Paseo

[Img #13237]Más de 300 niños y niñas han participado en la terceraedición del Mundialito de Kleo, el campeonato futbolístico de la mascota del centro comercial El Paseo. Una actividad de apoyo al deporte local, de compromiso con los clubes de fútbol de El Puerto de Santa María y de promoción de prácticas deportivas saludables entre los más jóvenes. 

 

En total, participaron siete clubes de la localidad: Trasmallo, Los Frailes-Estrella, Recreativo Portuense, Racing Club Portuense y Nextar.

 

Ayer, martes 7 de enero, tuvo lugar el acto de clausura del campeonato, en el que se agradeció la colaboración de los distintos equipos y se hizo laentrega oficial de los premios, así como de los regalos a todos los participantes.

 

Al evento asistió el concejal de Juventud y Deportesdel Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto; el director de las escuelas deportivas de La Salle, Francisco Flor; así como la gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido. 


La entrega de trofeos se celebró en un acto en el que, además, todos los niños y niñas que compitieron en el campeonato se llevaron un obsequio de El Paseo como agradecimiento por su participación.


“Queremos dar las gracias a todos los competidores de la tercera edición del Mundialito de Kleo. Más de 300 niños y niñas se han dado cita en el campo del Marcos Monge por la promoción de hábitos saludables y del deporte”, ha asegurado la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, quien ha añadido que “desde El Paseo seguiremos trabajando para ofrecer las mejores propuestas de ocio para toda la familia”. 
 

Esta tercera edición del Mundialito de Kleo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de El Paseo, por el que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.