Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #13231]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/01_2025/7055_img_4684.jpeg)
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, realizaron su tradicional visita al Hospital Santa María del Puerto para llevar ilusión y alegría a los pacientes más pequeños en un día muy especial.
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las instalaciones del hospital cargados de regalos y esperanza, compartiendo momentos entrañables con los niños y sus familias. Su presencia recordó la importancia de los pequeños gestos para aliviar los momentos difíciles, especialmente en estas fechas navideñas.
El alcalde Germán Beardo agradeció de corazón a los Reyes Magos su cercanía y cariño, al igual que al personal sanitario del hospital, destacando su compromiso y dedicación diaria en el cuidado de los pacientes. En sus palabras, señaló que “cada día demuestran una labor ejemplar cuidando de los nuestros. Es un honor acompañarles en un día tan especial y ver cómo el amor y la magia transforman el ambiente hospitalario”.
Además, envió un mensaje a los pacientes y sus familias, deseándoles una pronta recuperación y transmitiéndoles un abrazo lleno de ánimo y esperanza.
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184