Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 18 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura:
NAVIDAD

Coloreando Vidas y Cruz Roja vuelven a derrochar solidaridad

[Img #13119]La Asociación Coloreando Vidas en colaboración con Cruz Roja lleva la magia de la Navidad a 225 personas vulnerables en El Puerto de Santa María y Jerez

En estas Navidades, la solidaridad se hace más presente que nunca en El Puerto de Santa María y Jerez. La asociación Coloreando Vidas, en colaboración con los reconocidos chefs de los restaurantes El Laul y La Niña de Gonzalo, han organizado una iniciativa solidaria que llevará una cena navideña a 225 personas en situación de vulnerabilidad en especial para aquellas que viven solas.

Gracias al talento culinario de estos chefs, un delicioso menú navideño será preparado especialmente para esta ocasión, regalando así un momento de alegría y compañía a quienes más lo necesitan. Para garantizar la correcta distribución de los menús el próximo 24 de diciembre, la Cruz Roja de las Asambleas de El Puerto de Santa María y de Jerez aportará su valiosa colaboración, poniendo a disposición de la iniciativa a sus voluntarios para el soporte logístico y el reparto a las personas seleccionadas.


 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.