Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 04 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura:
HOSTELERÍA

Entrega de premios de la II Ruta de la Tapa Muerde el otoño

[Img #12990]La Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro ha entregado los premios de la II Ruta de la Tapa “Muerde el otoño”, iniciativa organizada con el apoyo de la Concejalía de Hostelería, que dirige David Calleja, Osborne, Makro, Hostelclinic y Cárnicas Prisalba y que agrupó a 28 establecimientos del 25 de octubre al 3 de noviembre. Las instalaciones de Makro, que dirige Jaime Jiménez, han acogido el acto.

 

El establecimiento “Bella Ciao”, ubicado en Misericordia, 10, recogió el primer premio al ofrecer la tapa más votada por el público, una mini lasaña de carrillada ibérica y boletus con crema de payoyo (253 puntos), por lo que ha conseguido 600 euros en productos de la empresa Hostelclinic. En segunda posición ha quedado “La Micaela”, en Micaela Aramburu de Mora, 26, con su propuesta de tosta rústica de presa ibérica de bellota con chimichurri de mango y crujiente de boniato (241 puntos), obteniendo 350 euros en productos de Makro, mientras que la tercera plaza la lograba “La Pescadería”, en Luna, 19, con brioche de chicarrones de atún con hummus de boniato asado (221), lo que le ha hecho acreedor a 250 euros en productos de cárnicas Prisalba. El sorteo efectuado entre las votaciones de los clientes había llevado la suerte, de la mano inocente del teniente de alcalde de Hostelería, David Calleja, a Pablo Castilla Gorda de Alcañiz, por lo que consigue 500 euros en metálico, ofrecidos por Bodegas Osborne. 

 

El teniente de alcalde de Hostelería y Comercio, David Calleja, ha mostrado su satisfacción por el nuevo éxito que ha supuesto la Ruta de la Tapa, subrayando que la cita se está consolidando en el calendario con una propuesta que refleja el gran nivel gastronómico que atesora El Puerto, suscitando un progresivo interés en numerosas localidades de la provincia. 

 

Por su parte José Paguillo, de la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, considera que la edición ha constituido un éxito pese a las inclemencias meteorológicas que sufrió parte de la misma, cumpliendo su papel de revitalizar el sector hostelero del casco histórico en unas fechas habitualmente complicadas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.