Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Sábado, 23 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura:
CULTOS

VI Oración Poética a Nuestra Señora de la Piedad

[Img #12891]La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad ha celebrado su VI Oración Poética a Nuestra Señora de la Piedad, acto protagonizado por Jesús Andrades García. El evento ha tenido lugar en la Basílica, tras un triduo en el que ha ocupado la sagrada cátedra el sacerdote Antonio Jesús Jaén, y es previo al devoto besamanos de Nuestra Señora de la Piedad, que se desarrollará durante la jornada del domingo 24. 

El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, y la edil de Mantenimiento Urbano, Marta Rodríguez, han acompañado a la Hermandad, cuyo Hermano Mayor es Rafael Gómez, felicitando a la institución y al pregonero por la declamación protagonizada. Andradesfue presentado por Jaime Galán, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.