Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 14 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
FLAMENCO

La Peña El Chumi acoge un festival solidario el 19 de octubre

 

[Img #12547]El próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 13:00 horas, la Peña El Chumi, ubicada en la calle Francisco Cossi Ochoa, detrás de la estación de tren, será el escenario de un Festival Flamenco con fines solidarios, en beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos. El evento está organizado por la artista Estefanía Salas, quien este año encarnará a la Estrella de la Ilusión.

 

El festival contará con la participación de reconocidas escuelas de baile como las de Diana Andrades, Aurora Caraballo, Carmen Navarro, Carmen Morales y Pilar Ogalla. Al cante estarán Marisa Sainz, Tamara Tañe, Estefanía Salas, y la joven promesa Alma Cruz. Entre las solistas destacarán Luz María Garán, Sandra Guerrero, Sandra Madrid, Montse Gómez, Candela Cruz y Andrea Martín. Acompañarán a la guitarra Antonio Gómez y David Cruz, mientras que Javier Villar se encargará de la presentación. 

 

Estefanía Salas ha expresado su agradecimiento tanto a la Peña El Chumi, por acoger el evento, como a los artistas participantes, quienes actúan de manera desinteresada. También ha destacado el apoyo del teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, en su implicación y defensa del flamenco. 

 

El donativo para asistir al evento es de 5 euros, y las entradas se pueden adquirir en los teléfonos 619 001 531 y 630 566 708.

 

Salas ha adelantado además que el 16 de noviembre tendrá lugar una flashmob para celebrar el Día Internacional del Flamenco, organizado por la nueva Academia de Diana Andrades, y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento. Esto son solo dos ejemplos del compromiso y apoyo del Ayuntamiento al flamenco, según la Estrella de la Ilusión.

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.