Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 06 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
RUGBY

VII Torneo de Rugby Diputación de Cádiz

[Img #12489]Ayer sábado, 5 de octubre, se disputó en VII Torneo de Rugby Diputación de Cádiz que en esta edición tenía por objetivo la promoción del rugby masculino y femenino.

 

Se contó con la participación de los equipos sénior masculino y femenino del C.R. At. Portuense junto a los dos de UAS (Cocos y Mairena) que disputaron sendos partidos a las 17,00 h. y 19,00 h. del sábado.

 

Comenzaban primero las chicas con equipos compuestos por jugadoras, en ambos conjuntos, que comienzan a participar en esta categoría sénior junto a otras que participaban por primera vez en un partido de rugby. De ahí que a estas últimas se las recibiera al saltar al campo de juego por primera vez, con un pasillo del resto de jugadoras y jugadores para darles fuerza y ánimos en su debut como jugadoras sénior. 

 

El primer partido del torneo jugado por los equipos femeninos resultó muy igualado durante los ochenta minutos disputados, que finalmente se llevaría el equipo del CRAP por un ajustado 10-5 tras un ensayo en los últimos minutos del encuentro.

A continuación de disputaba el encuentro de los equipos masculinos que comenzó muy igualado pero que al paso de los minutos de juego la superioridad del At. Portuense se fue imponiendo, anotando finalmente ocho ensayos los chicos del Puerto por tan solo uno del equipo visitante. 

 

Tras los dos partidos disputados en el polideportivo portuense, los cuatro equipos celebraron el tradicional tercer tiempo en la sede del Club de Rugby At. Portuense de calle La Palma, 23 donde los equipos visitantes serías agasajados por los locales en un buen ambiente de rugby y diversión.

 

En definitiva un Torneo que cumplió sus expectativas de promoción del rugby y que sirvió también para que los cuatro equipos comenzaran a rodar y preparar los próximos compromisos de la liga territorial andaluza que comenzará en unas semanas.

 

Por su parte los equipos de CRAP de categorías M16 y M18 comenzaron también su competición oficial de la temporada con un complicado desplazamiento a Málaga para enfrentarse sendas categorías del C.R. Málaga no pudiéndose llevar la victoria en ninguno de los encuentros disputados como visitantes

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.