Día Viernes, 20 de Junio de 2025
Día Sábado, 27 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Ya están en marcha las obras de mejora urbanística en el Poblado de Doña Blanca dentro del Plan PFEA, que continúan con las pavimentaciones de los acerados de las calles de esta zona de El Puerto de Santa María.
Este año con una gran inversión en la modalidad de proyectos de Garantía de Renta, que asciende a 69.055,27 euros y que se centran en Plaza Nueva, C/ Cartuja (entre la calle Real y la calle Paz) y C/ Marisma (entre Ronda del Puerto y calle Guadalete).
El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, se ha trasladado este lunes al Poblado para evaluar el avance de los trabajos que comenzaron en junio y que están muy avanzados. Incluyen la pavimentación del terrarium de la Plaza Nueva mediante hormigón impreso coloreado; la mejora del acerado en C/ Cartuja, unificándolo con el ya existente mediante bordillos de granito y baldosa hidráulica y la mejora del acerado y alcorques en C/ Marisma, remodelando la zona peatonal mediante bordillos de granito, baldosas hidráulicas y paños de hormigón ruleteado y alcorques de dos metros para las palmeras existentes. La duración de las obras es de unos seis meses.
Javier Bello explica que un año más las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario se han elegido en función de las necesidades de los vecinos, ratificando el compromiso del equipo de gobierno de Germán Beardo de mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona de la ciudad.
El PFEA permite la contratación de personas en desempleo -procedentes prioritariamente del régimen agrario-, renueva las infraestructuras y servicios públicos, además de incentivar la actividad económica de las empresas de la construcción y su red de proveedores y suministradores. En esta cuantía confluye financiación de la Administración General del Estado, de la Junta de Andalucía, de Diputación y del Ayuntamiento de El Puerto.
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Viernes, 31 de Octubre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134