Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, asistió ayer, en la zona infantil de la calle Manuel Jesús Viñas, en Altos del Paseo, a una “Fiesta Infantil de Convivencia en los Barrios”, actividad enmarcada en las “Convivencias vecinales sábados de verano” que pone en marcha la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que encabeza Silvia Gómez.
La fiesta contó con maquillaje glitter, con dos maquilladores, en una carpa con luz ultravioleta y decoración con guirnaldas y neón, una barredora de 7 x 7, castillo hinchable de Mickey Mouse, photocall con figura hinchable gigante de Harry Potter de 4 metros de altura, minidisco y la visita de dos mascotas.
Además, a iniciativa de la Asociación Vecinal Altos del Paseo, el encuentro se vio complementado por un montaje de guirnaldas exornando la zona de la fiesta y un servicio de bar con precios populares, propuestas con las que la Asociación sumaba a la aportación municipal para desarrollar su II Verbena Popular.
Javier Bello quiere poner en valor el trabajo que desarrolla esta entidad vecinal, que preside Manuel Jerez y que, fundada en 2017, es una de las más jóvenes con las que cuenta la ciudad. Asentada en un enclave de reciente construcción, el edil indica que la disposición de sus socios permite “crecer con identidad propia y hacer barrio y vecindad”.
Del encuentro se hizo partícipe a los locales comerciales cercanos, entregando varios cheques – regalo los establecimientos Indoláser, Alimentación Sergio, La Descreída, Circus y Estudio José Cornejo, así como Ilusionando, empresa que dirige Fernando García. Además, El Corte Inglés de Jerez donó varios juguetes para que se sortearan entre los socios y Los Puitos se unió al evento aportando mesas y sillas.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Domingo, 19 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59