Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 31 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:
VECINOS

Fiesta infantil en los Altos del Paseo

[Img #12086]

 

 

 

La zona infantil de la calle Manuel Jesús Viñas, en Altos del Paseo, acogerá este sábado 3, entre las ocho de la tarde y las once de la noche, una “Fiesta Infantil de Convivencia en los Barrios”, actividad enmarcada en las “Convivencias vecinales sábados de verano” que pone en marcha la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que encabeza Silvia Gómez.

 

La iniciativa, abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir, quiere fortalecer los lazos familiares con diferentes juegos musicales y bailes coreografiados. 

 

La fiesta, a cargo de la empresa Ilusionando, que dirige Fernando García, contará con maquillaje glitter, con dos maquilladores, en una carpa con luz ultravioleta y decoración con guirnaldas y neón, una barredora de 7 x 7, castillo hinchable de Mickey Mouse, photocall con figura hinchable gigante de Harry Potter de 4 metros de altura, minidisco y la visita de dos mascotas.

 

Además, habrá guirnaldas exornando la zona de la fiesta y un servicio de bar con precios populares.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.