Día Jueves, 02 de Julio de 2026
Día Lunes, 13 de Julio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Este próximo lunes día 22 de julio dará comienzo el Campeonato del Mundo de Techno, que se celebrará en aguas del Lago Balatón, en Hungría, hasta el día 27. Hasta allí se ha desplazado un equipo andaluz compuesto por los windsurfistas del CN Sevilla, Olivia Sánchez Moral y Curro Simbad Llorca Limón, la regatista del CN Puerto Sherry, Nerea Gutiérrez León, y el entrenador Fercai Iglesias.
Los andaluces forman equipo con otros quince españoles destacados en la cita, de la que causa baja Daniel de la Serna, del CNM Benalmádena, el cuatro andaluz que debía participar en su condición de líder del ranking nacional masculino, pero que finalmente no lo hará por motivos personales.
Olivia Sánchez por su parte llega al mundial con la máxima aspiración, avalada por su liderato en el ranking nacional y el título de campeona de España, algo que permite albergar muchas esperanzas dado que sus principales rivales en aguas húngaras serán las españolas. Olivia competirá en la flota Sub 15, al igual que Curro Simbad Llorca, quinto en el ranking nacional, al que las condiciones de poco viento que se prevén pueden pasarle factura.
Por su parte Nerea Gutiérrez, tercera en el ranking nacional, competirá en otra liga al ser Sub 19, también con aspiraciones por su alto rendimiento en regata.
En general como nos dice el entrenador Fercai, «A todos les puede afectar la falta de viento y las condiciones propias de un Lago, la organización confía en el térmico, así que parece que navegaremos o muy temprano o muy tarde»
Día Jueves, 02 de Julio de 2026
Día Lunes, 13 de Julio de 2026
Día Miércoles, 15 de Julio de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Jueves, 25 de Junio de 2026
Día Sábado, 25 de Julio de 2026
Día Miércoles, 01 de Julio de 2026
Día Viernes, 31 de Julio de 2026
Día Viernes, 31 de Julio de 2026
Día Domingo, 09 de Agosto de 2026
Del Jueves, 06 de Agosto de 2026 al Viernes, 07 de Agosto de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84