Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #11987]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/07_2024/9899_2024-04-16-foto-de-pinto-con-calleja-y-nacho-gonzalez.jpeg)
El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, y el concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, animan a participar en el intento de batir el récord mundial de personas saltando a la comba al ritmo de su música, iniciativa que organiza José Manuel Pinto.
El llamamiento al récord tendrá lugar este sábado 20 a las 09:30 horas en los aparcamientos del Monasterio de la Victoria, por lo que la organización recomienda estar presente allí con anterioridad. La convocatoria se extenderá hasta las 11:00 horas. Para dicha propuesta la participación es gratuita y accesible a todos los públicos, sin que se requieran conocimientos previos. El actual récord se logró recientemente en Venezuela, donde se reunieron 219 personas.
José Manuel Pinto, que agradece la colaboración municipal, explica que toda aquella persona a la que le gusten el deporte y la música y sea valiente, positiva y divertida no se puede perder esta experiencia “única e irrepetible”. Aquellos que no puedan asistir podrán practicar esta actividad a través de la página webhttps://p13fit.com/
El movimiento P13FIT es una de las actividades físicas de mayor consumo calórico por minuto, presentando beneficios como quemar grasa, bajar de peso o ganar en coordinación y resistencia, siendo, además, antistress, tonificando los músculos y resultando un complemento de todos los deportes.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Domingo, 19 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59