Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 10 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:
TOROS

Presentado el taller juvenil de dibujo 'Revoleras de Colores'

 

[Img #11934]

 

 

 

 

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Juventud colabora con el Espacio Cultural y Taurino `De Sal y Oro´ en el taller juvenil de dibujo `Revoleras de Colores´ que organizan dentro de la programación estival de esta Temporada 2024.

 

Tendrá lugar el próximo 5 de agosto en los bodegones 10 y 11 de la Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María, para impulsar la afición entre los más jóvenes, brindando la oportunidad de conocer de cerca las distintas manifestaciones artísticas relacionadas con la tauromaquia.

 

El taller que, estará impartido como el pasado verano por la artista Mer Fidalgo, comenzará a las 19.30 horas. Eso sí hay que apuntarse, ya que el aforo está limitado a un máximo de 20 inscritos. Todos los niños y jóvenes de El Puerto que estén interesados pueden formalizar su inscripción a través del email:  espacioculturaltaurino@gmail.com

 

El edil de Juventud afirma que, gracias a esta iniciativa, todos los pequeños y jóvenes que asistan a la cita aprenderán a pintar su propio capote. González Nieto subraya que a los asistentes se les cederá tanto el capote de dibujo por parte de De Sal y Oro, como un material artístico adquirido por Juventud para dicha convocatoria, con la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad, de aumentar sus conocimientos pictóricos y de compartir una divertida tarde en la que no faltará la merienda.

 

Tras el éxito del pasado año, José Ignacio González Nieto agradece a Mer Fidalgo que se ponga al frente de esta atractiva propuesta, aprovechando su presencia en la ciudad del 1 al 14 de agosto con su exposición pictórica “Catafalco y Oro” en la sede de la Asociación Cultural y Taurina `De Sal y Oro´. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.