Día Sábado, 25 de Octubre de 2025
Día Jueves, 18 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El teniente de alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, ha dado a conocer el dispositivo especial de autobuses urbanos para la edición de 2024 de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. Similar al del pasado año que fue un éxito, reduciendo algunos tiempos de espera y manteniendo las frecuencias y trayectos durante la madrugada.
YMillán Alegre ha destacado que desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha establecido un amplio dispositivo para comunicar el Real de Las Banderas con el centro de la ciudad y los demás barrios. El precio del trayecto será de 1,2 euros para todas las líneas y horarios.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los portuenses a que hagan uso del transporte público para ir y venir del Recinto Ferial, y así evitar las largas colas de vehículos particulares a la entrada y salida de la Feria. De este modo los portuenses y visitantes que opten por los autobuses urbanos podrán desplazarse con la máxima comodidad siempre y sobre todo con la mayor seguridad.
![[Img #11603]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/05_2024/4136_img_5072.jpeg)
El teniente de alcalde Millán Alegre ha indicado que desde el Servicio de Autobuses Urbanos se ofrece la posibilidad de un fácil y cómodo desplazamiento hacia el recinto ferial desde varios puntos clave de la ciudad y en un amplio horario, que adjuntamos a esta información.
El bus cabecera estará disponible desde el miércoles 5 de junio, desde las 20.00 horas hasta las 02.30 horas, con una frecuencia cada 30 minutos desde la Plaza de la Noria, Plaza de Toros, Plaza España y El Tejar (en el IES Tejada, en Avenida de Diputación)
El jueves 6 de junio comenzarán a las 13.00 horas y estarán en servicio hasta las cinco de la madrugada, con una frecuencia de 10 minutos por la mañana y 8 por la tarde desde la Plaza de la Noria; 20 minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza de Toros; 15 minutos tanto por la tarde como por la mañana desde la Plaza España y desde El Tejar con una frecuencia de 15 minutos por la mañana y 12 por la tarde.
El viernes 7 de junio, también desde la una de la tarde hasta las 05.00 de la madrugada, con una frecuencia de 10 minutos por la mañana y 8 por la tarde desdePlaza de la Noria; 15 minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza de Toros; 15 minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza España y desde El Tejar con una frecuencia de 15 minutos por la mañana y 12 por la tarde.
El sábado 8 de junio, desde la 12.30 hasta las 06.00 con una frecuencia de 8 minutos por la mañana y 5 por la tarde desde la Plaza de la Noria; 15 minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza de Toros; 15 minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza España y desde El Tejar con una frecuencia de 14 minutos por la mañana y 12 por la tarde.
El domingo 9 de junio, desde la 12.30 hasta las 05.00, con una frecuencia de 8 minutos tanto por la mañanacomo por la tarde desde la Plaza de la Noria; 15minutos mañana y tarde desde la Plaza de Toros; 15 minutos mañana y tarde desde la Plaza España y conuna frecuencia de 14 minutos por la mañana y 12 por la tarde desde El Tejar.
El lunes 10 de mayo, último día, desde la 13.00 hasta la 01.30 con una frecuencia de 12 minutos por la mañana y 10 por la tarde desde la Plaza de la Noria; 15minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza de Toros; 15 minutos tanto por la mañana como por la tarde desde la Plaza España y desde ElTejar con una frecuencia de 15 minutos por la mañana y 12 por la tarde.
Igualmente, incluye autobuses desde otras zonas de la ciudad como Poblado, Valdelagrana, Fuentebravía, Costa Oeste y Vistahermosa.
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149