Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 24 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:
ROCK

Concierto de los norteamericanos Turn Turn Turn en el Muñoz Seca

[Img #11295]

El teniente de alcalde de Cultura, Enrique Iglesias, señala que este viernes 26 de abril continúa la programación escénica “Invierno – Primavera 2024” del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), espacio gestionado por la Concejalía de Cultura, con un concierto que, a partir de las 20:30 horas, ofrecerá lo mejor de la tradición folk – rock estadounidense de la mano de la banda de Minneapolis “Turn Turn Turn”.

 

Bajo este nombre de denominación tan Byrds se esconde el nuevo proyecto en formato trío de Adam Levy (ex Honeydogs), que se une a dos celebridades de la escena de Minneapolis como son Savannah Smith y Barb Brynstad. Armonías vocales, folk rock 60’s, sonido Lauren Canyon y unas guitarras con sabor a Rubber Soul que enamoran desde sus primeros acordes hasta el último de sus susurros y que, sin duda, se han convertido en merecedores de ser considerados como una de las más grandes promesas del folk rock americano actual. A su paso por la ciudad, presentarán su último disco “New rays of an old sun”, con la colaboración de “The Brass Buttons”.

 

“The Brass Buttons” es un grupo de música indie rock de la ciudad de El Puerto de Santa María, considerado como una de las bandas con mejor base de rock americano en España. Está formada por María Palacios (voz), Pedro Misas (batería y percusión), David Gómez-Calcerrada (guitarras y coros), Víctor Navarro (guitarras, coros, teclados y programación) y Juanlu González (bajo).

 

Las entradas para el concierto de “Turn Turn Turn” tienen un precio de 8 euros (tarifa normal) y 6 euros (reducida: carné joven y de estudiante, pensionistas y desempleados). Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) el viernes 26, día del concierto, desde las 18.00 horas, y en el portal www.tickentradas.com

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.