Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 12 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:
PROTECCIÓN CIVIL

El Colegio Luisa de Marillac obtiene muy buena nota en el ejercicio de simulacro de incendio

[Img #11182]Les tocó el turno ayer jueves 11 de abril. Absoluta normalidad en el ejercicio de simulacro de incendio en el Colegio Luisa de Marillac, que contó con la supervisión del Servicio de Protección del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Participaron un total de 300 alumno. El último alumno para salir empleó 2 minutos y 30 segundos. Muy buen tiempo que demuestra su buena respuesta ante una emergencia.

La actividad fue organizada por el propio centro educativo con la colaboración del servicio de Protección Civil.  Jesús Garay, teniente de alcalde de Seguridad, destaca que la participación y colaboración del profesorado, el alumnado, así como el personal de administración y servicios; es clave para que el ejercicio sea un éxito. Un nuevo colegio de El Puerto que ha demostrado estar suficientemente preparado para actuar ante cualquier adversidad, cuando suena la señal de evacuación.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.