Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 07 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:
FLAMENCO

Selu del Puerto lo borda en la Peña Al Alma

[Img #11137]Noche con encanto y embrujo en los bodegones de la plaza de toros donde se encuentra ubicada la joven Peña Al Alma.

Selu del Puerto, desde la pureza del corazón y con el carisma y personalidad cien por cien portuense, cautivó al público en una noche llena de compás y soniquete.

Un espectáculo flamenco renovado donde no faltaron alegrías, bulerías, tangos, un guiño al legendario grupo Triana y una merecida dedicatoria a Manuel de los Ríos Pititi.

Acompañado a la guitarra por Pablo Domínguez y a la percusión por David Becerra, que transmitieron sensibilidad, arte y magia a un público totalmente entregado. 

La joven Peña en esta ocasión a través de Selu del Puerto, conquistó al público asistente con un lleno total en ese rincón tan flamenco. 

El artista mostró su gratitud tanto a la Peña como al público, reconociendo que los astros se habían alineado para que la noche fuera mágica.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.