Día Viernes, 20 de Junio de 2025
Día Sábado, 27 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El cheque de 2.330 euros procedente de la recaudación obtenida en la taquilla y de la venta online del I Torneo Ciudad de El Puerto Joaquín Sánchez ha sido entregado a las Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto.
El evento estuvo organizado por MD Comunicación Global y con el patrocinio de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de El Puerto y se desarrolló con motivación solidaria los pasados 27 y 28 de febrero y congregó a los equipos de primer año alevín de todas las canteras de los clubes más representativos de las ocho provincias andaluzas en el Estadio José del Cuvillo.
Acudieron al Convento al acto de entrega del talón, la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, acompañada por Eduardo Méndez, presidente de honor del torneo.
Ahora, esa suma servirá para dar alimento corporal y espiritual a todas aquellas personas que llaman con necesidad a la puerta de la Clausura de las Comendadoras del Espíritu Santo, quienes seguirán con su imprescindible labor en tierras portuenses.
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Viernes, 31 de Octubre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134