Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Martes, 13 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
JUVENTUD

Entrega de los premios del Concurso de Relatos de San Valentín 2024

[Img #10662]

El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, ha entregado los premios de la XIV edición del Concurso de Relatos de San Valentín, una iniciativa en la que colabora la Asociación Juvenil Sala de la Juventud y con la que el área municipal se ha unido a una celebración tan entrañable a través del fomento de la creación literaria.

 

El edil ha felicitado al ganador, Nicolás de Jesús Guerrero Ríos, de 22 años, por “Un inolvidable café”, al segundo clasificado, Pascual Benítez García, de 16, por “Libros” y al tercero, Vega Dorado Hiniesta, de 15, gracias a “Senderos entrelazados”, felicitación que extiende a todas las personas, de edades comprendidas entre los 14 y 35 años, que se han presentado al certamen enviando un relato original que no sobrepasara las 1.200 palabras. González Nieto agradece también la colaboración en el evento de Crefondue y Okeymas.

 

El jurado valoró la presentación de las narraciones y su relación con la temática

 

El primer premio incluye un bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal, un brunch para dos personas y un altavoz Joy box de 6’5”. El segundo premio consiste en un bono de dos meses para el gimnasio de la piscina municipal, una merienda para dos personas y un altavoz Joy Box pocket. El tercero y último contempla un bono de un mes para el gimnasio de la piscina municipal, merienda para dos personas y un anillo de luz con trípode para el móvil.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.