Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 10 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:
PATIOS

Este viernes se presenta la XXV edición de la Fiesta de Los Patios de El Puerto

[Img #10422]El Castillo de San Marcos acogerá este viernes 12 de enero, a las 20.00 horas, la presentación de una nueva edición de la Fiesta de los Patios Portuenses, que este año celebra su veinticincoaniversario y que se desarrollará del 12 al 14 de abril.

 

La presentación del cartel de esta XXV edición contará con Enrique Bartolomé al frente del pregón, en un acto organizado por la “Asociación de Amigos de los Patios Portuenses” que preside José Ignacio Delgado Poullet y el Ayuntamiento de El Puerto.

 

Cabe destacar que este año, como novedad, también se descubrirá el cartel de la ruta “Los guisos de nuestros patios”, que se extenderá del 11 al 21 de abril, y que pone en marcha la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, que preside José Paguillo. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.