Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 01 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura:
RUGBY

Tour por Andalucía del CRAP

[Img #10115]

Ya la pasada jornada el sénior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense se cruzaba el territorio nacional para jugar su partido de Div, de Honor B contra las catalanas de Barcelona Universitario Club en el estadio municipal de La Foixarda donde cayeron derrotadas por 36-22.

 

Si la jornada anterior se cruzaba España, en esta jornada el club portuense ha de visitar de punta a punta Andalucía para disputar sus encuentros, los equipos: sénior masculino y femenino que compiten en la territorialandaluza.

 

El domingo día 3 de diciembre el sénior masculino viaja a Huelva y el femenino lo hará con destino a Almería, mientras que las categorías M-18, M-16 y M-14 jugarán el sábado 2 sus partidos en Jerez.

 

El sénior masculino se medirá a partir de las 12,00 h. al Club de Rugby Tartessos de Huelva en el Estadio Iberoamericano posicionado en sexta posición en la clasificación territorial.

 

Por su parte las chicas del sénior femenino con su equipo de territorial viajarán a Almería para medirse a Unión Rugby Almería (URA), terceras de la clasificación en un complicado partido para las jugadoras portuenses.

 

Ya más cerquita de casa jugarán sus encuentros los equipos M-16 y M-18 que jugarán el sábado día 2 a las 11,00 y 12,30 h. sus partidos contra RUX Los Vaqueros del Sur y por su parte los M-14 juegan también en los campos de la pradera Laura Delgado un triangular junto a C.R. Unión Jerez y CAR de Sevilla a partir de las 11,00 h.

 

Gran despliegue de equipo a nivel andaluz lo que supone para el Club de Rugby Atlético Portuense un importante esfuerzo a nivel humano por la gran cantidad de jugadores que han de viajar y por otra parte un inmenso esfuerzo económico al que ha de hacer frente en la presente jornada para poder llevar al club y el nombre de El Puerto por toda Andalucía.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.