Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 05 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura:
TURISMO

El vídeo ‘Invierno, pero no tanto’ venderá a la provincia de Cádiz en el World Travel Market de Londres

[Img #9889]

 

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz va a promocionar la provincia gaditana como destino turístico en la World Travel Market de Londres (Reino Unido) a partir de mañana, lunes, y hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre. El Patronato acude a este encuentro profesional junto a una decena de entidades gaditanas, entre Ayuntamientos de la provincia –son cuatro los que asisten: San Roque, Jerez, Conil y Chiclana-, empresas del sector y asociaciones turísticas (como la delegación gaditana de Skal Internacional).

 

La World Travel Market –por sus iniciales, WTM- es una de las tres principales ferias de turismo a nivel mundial. Según cifras ofrecidas por la organización, en ella se darán cita más de 50.000 profesionales, procedentes de 186 países y regiones. La delegación que acude desde el Patronato estará encabezada por el vicepresidente cuarto de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, Germán Beardo. Las empresas, instituciones y profesionales gaditanos que acuden a la World Travel Market estarán ubicados en el estand Andalucía N5-210 del recinto ExCeL de Londres.

 

Los británicos representan el segundo mercado internacional para el turismo gaditano. Según cifras del Observatorio Turístico del Patronato de Turismo, basadas en el INE –Instituto Nacional de Estadística-, durante el pasado 2022 (último año cerrado), más de 95.600 turistas procedentes de Reino Unido se alojaron en hoteles de la provincia gaditana. La cifra es casi el doble respecto a los visitantes británicos recibidos en hoteles gaditanos durante el año anterior, 2021: entonces, el dato fue de 48.500 personas. Los británicos que pernoctaron en Cádiz sólo fueron superados cuantitativamente por españoles y alemanes en 2022.

 

En el marco de la WTM se trabajará, entre otras actuaciones, en reuniones con turoperadores británicos y europeos de distintos segmentos del turismo, atención en mostrador, asistencia a seminarios y participación en actos paralelos a la celebración de esta Feria en Londres. Hay que tener en cuenta, respecto a otras convocatorias del sector turístico, que la World Travel Market tiene un marcado carácter profesional.

 

Dentro de las estrategias de marketing y comunicación para el mercado anglosajón, el Patronato Provincial de Turismo tiene previsto subtitular al inglés uno de sus últimos vídeos promocionales, titulado ‘Invierno, pero no tanto’. El enfoque de este recurso es difundir que la provincia gaditana cuenta con un clima templado y agradable también fuera de la temporada estival, lo que permite actividades y oferta complementaria no disponibles durante ese periodo en lugares con climas más severos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.