Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) acoge este viernes 14 de febrero, a las ocho de la tarde, la primera representación del ciclo “Otras miradas”, que abrirá una ventana a nuevos lenguajes escénicos y creadores que se adentran en las fronteras de los géneros. Estas propuestas se conciben para su representación en un espacio reducido, en el que la distancia actor – espectador sea la menor posible y con lenguajes que “desnudan” los montajes de la escenografía e iluminación habitual en la gran escena. Una programación diferente que busca no sólo la complicidad del público habitual del Pedro Muñoz Seca, sino que hace un guiño a los sectores más jóvenes de la sociedad, que tienen así una excelente oportunidad para acercarse a las artes escénicas.
En esta primera cita Anita Brandolini presentará el espectáculo de danza experimental “Aflora”. En él, haciendo justicia al título, afloran imágenes, detalles o perfiles, incluso sensaciones que han atravesado cuerpo y piel hace tiempo y, sin embargo, casi siempre se hacen ver cuando menos los esperamos. Este continuo desvelar impredecible de fragmentos y estelas de lo que somos es lo que nutre el asombro de estar en el mundo y lo realiza en el presente. Y en toda esta búsqueda de la fina línea entre lo visible y lo invisible, el cuerpo vuelve a ser el motor de una posible concreción que da espacio a esta reflexión.
Siempre interesada por el movimiento y sus múltiples declinaciones y manifestaciones, Anita Brandolini se dedica a la danza y a la investigación coreográfica, explorando la dimensión horizontal y vertical del espacio en un amplio espectro. Licenciada en la Facultad de Letras y Filosofía de Florencia con una tesis en Historia de la Danza y Mimo cultiva su impulso hacia el movimiento participando en seminarios y talleres por toda Europa con profesionales de la danza y el teatro, con especial atención al Teatro Físico. Además, desarrolla varios proyectos personales entre los que destacan las performances.
Las entradas para este espectáculo de danza tienen un precio de 6 euros en la tarifa general y de 5 euros para mayores de 65 años, demandantes de empleo y usuarios del carné joven. La taquilla del Pedro Muñoz Seca abrirá este viernes de 18.00 a 20.00 h. También los espectadores pueden consultar y comprar las localidades disponibles para las diferentes funciones a través de la página www.tickentradas.com
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 02 de Enero de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106