Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Sábado, 07 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura:
TRÁFICO

La Policía Local intercepta a un conductor llenando 10 garrafas de gasolina, sin ITV ni permiso de conducir

[Img #13026]La Policía Local de El Puerto de Santa María ha llevado a cabo esta semana una destacada operación en la que se ha interceptado a un conductor procedente de Jerez de la Frontera, quien estaba llenando de manera sospechosa 10 garrafas de gasolina en una estación de servicio de la localidad. 
 

El individuo, que posteriormente se comprobó que carecía de ITV en vigor y de permiso de conducir, cuenta con antecedentes policiales, lo que agrava aún más la situación detectada. La intervención se produjo gracias a la labor de vigilancia y control de los agentes, quienes actuaron tras observar una actitud inusual en el sospechoso durante la carga de los combustibles.

 

El teniente de alcalde de Seguridad y Policía Local, Jesús Garay, ha felicitado a los agentes implicados en esta actuación, destacando la importancia de su labor en la prevención de posibles delitos y el mantenimiento de la seguridad en la ciudad. "Acciones como esta refuerzan nuestra prioridad de garantizar la tranquilidad de los vecinos de El Puerto y mantener un control estricto sobre las actividades que puedan poner en riesgo la seguridad de nuestra comunidad", señaló Garay.

 

Tras la detención del conductor, las garrafas de gasolina fueron intervenidas y se iniciaron los trámites legales correspondientes. Además, el vehículo, que no cumplía con los requisitos legales al carecer de ITV, fue inmovilizado. 


Desde el área de Seguridad se hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore denunciando cualquier conducta sospechosa que pueda atentar contra la seguridad pública. Jesús Garay subrayó que "la colaboración entre los vecinos y la Policía Local es esencial para prevenir acciones ilícitas y mantener el orden en nuestra ciudad".

 

La operación forma parte del dispositivo de control y vigilancia que la Policía Local lleva a cabo de manera continua para garantizar la seguridad vial y prevenir actividades ilegales relacionadas con sustancias peligrosas, como el almacenamiento y transporte irregular de combustibles.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.