Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Martes, 03 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura:
COMERCIO

La firma española Druni abre sus puertas en el C.C. El Paseo

[Img #12983]Druni, firma española especializada en perfumería, cosmética, maquillaje, parafarmacia y aseo personal, ha inaugurado este fin de semana su tienda en El Paseo, con la que el centro amplía su oferta comercial.

 

La nueva tienda de Druni se ubica en un local de más de 640 metros cuadrados en la zona de moda del centro, en un espacio en el que la firma busca ofrecer un amplio catálogo de productos, así como crear un espacio dinámico que garantice la buena experiencia de compra para el cliente. 

 

Para dar la bienvenida a Druni, el centro comercial El Paseo organiza una promoción especial en su web con un sorteo de un lote de productos valorado en 100€. Los interesados podrán participar del 5 al 20 de diciembre registrándose en el formulario en la web del centro comercial, ccelpaseo.com. 

 

La llegada de Druni refuerza el liderazgo de El Paseo como centro comercial de referencia, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Kiabi, McDonald’s, Carrefour, Parfois, Pull And Bear, Springfield o Décimas, entre otras.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.