Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #12973]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/12_2024/4491_6373d491-5592-4857-9f6a-710c94dcac3c.jpeg)
El pasado sábado, un grupo de menores pertenecientes a diferentes programas de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Área del Mayor disfrutaron como invitados de honor del partido de fútbol disputado entre el Cádiz CF y el Real Club Deportivo de la Coruña, correspondiente a la 17ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.
La concejala de Bienestar Social, Carmen Lara, destacó que, gracias a la invitación del alcalde de El Puerto y vicepresidente cuarto de Diputación, Germán Beardo, quien lidera el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico, un total de 11 niños, con edades comprendidas entre 6 y 11 años, vivieron una experiencia única e inolvidable.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de salir al césped del Estadio Nuevo Mirandilla junto a los jugadores del Cádiz CF, posando para las cámaras junto a la alineación titular del equipo cadista. Todo ello ocurrió ante la atenta mirada de miles de espectadores, convirtiéndose en un momento que difícilmente olvidarán.
El traslado al estadio fue posible gracias al apoyo de voluntarios de Andalucía Inserta y al equipo de trabajadores de la Concejalía de Bienestar Social, quienes acompañaron a los niños durante esta jornada tan especial.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179