Día Martes, 18 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La concejal de Bienestar Social y Familia, Carmen Lara, visitó esta mañana el Centro de Servicios Sociales Francisco Guerrero, ubicado en la calle Veracruz, para conocer de primera mano el desarrollo de los talleres para mayores que han comenzado hoy y que se prolongarán hasta el próximo 19 de diciembre.
El primero de estos talleres, enfocado en Relajación y Mindfulness, ha sido inaugurado por una decena de mujeres portuenses. Las sesiones se llevarán a cabo los martes 3, 10 y 17 de diciembre en horario de 10:30 a 12:30 horas. Durante el taller, los participantes trabajan técnicas de meditación destinadas a entrenar la mente, centrar la atención y redirigir los pensamientos, con el objetivo de reducir el estrés, mejorar la concentración y aumentar el bienestar emocional.
Durante su visita, Carmen Lara felicitó a la responsable del taller de Mindfulness y a las alumnas por su implicación y entusiasmo en esta primera toma de contacto con las prácticas de meditación. “Estas iniciativas son fundamentales para fomentar el bienestar integral de nuestros mayores y promover actividades que les ayuden a disfrutar de su tiempo libre de forma enriquecedora”, destacó la concejal.
El segundo taller, titulado Adornos Navideños con Material Reciclado, arrancará este jueves, 28 de noviembre. Las clases continuarán los días 5, 12 y 19 de diciembre, también de 10:30 a 12:30 horas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de desarrollar su creatividad mientras contribuyen al cuidado del medio ambiente.
Los talleres forman parte del programa de actividades organizadas por la concejalía de Bienestar Social y Familia, con el objetivo de ofrecer a los mayores espacios de aprendizaje, socialización y disfrute. Las personas interesadas en inscribirse se pueden dirigir presencialmente al Centro de Servicios Sociales Francisco Guerrero.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87