Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La Policía Local de El Puerto de Santa María ha llevado a cabo un amplio despliegue operativo este pasado fin de semana, ampliado por tener lugar el puente por el festivo nacional de Todos los Santos. Ha destacado el control en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre, al tratarse de la celebración de Halloween y el día festivo nacional posterior.
En total, se emitieron 140 actas de denuncia en diversas intervenciones, organizadas de la siguiente manera:
Jueves 31 de octubre: Se levantaron 44 actas de denuncia. Durante la jornada fueron identificadas cinco personas, se retiraron tres turismos con la grúa y hubo cuatro inmovilizaciones de vehículos. También se elaboraron dos atestados en materia de tráfico, se redactaron cuatro informes, se practicó una localización permanente y se atendieron 30 requerimientos. Además, se realizaron otras dos acciones preventivas.
Viernes 1 de noviembre: Se emitieron 43 actas de denuncia. En este día fueron identificadas 12 personas, se retiraron ocho turismos con la grúa municipal y fueron inmovilizados tres vehículos. Además, se redactaron tres informes, se atendieron 16 requerimientos, se efectuaron dos localizaciones permanentes, se realizaron otras cuatro acciones preventivas y se redactaron dos atestados en materia de tráfico. Por último, se redactaron dos actas por infracciones a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y hubo otras tantas comparecencias en la Comisaria del CNP.
Sábado 2 de noviembre: Un total de 19 personas fueron identificadas, se levantaron 53 actas de denuncia, un vehículo fue inmovilizado y cuatro turismos fueron retirados por la grúa. Durante esta jornada también se llevaron a cabo tres localizaciones domiciliarias, se elaboraron cuatro informes y se atendieron 22 requerimientos. También, se redactó un atestado en materia de tráfico, un ciudadano fue sancionado por infracción de la Ley 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y se efectuaron otras dos actuaciones preventivas.
Domingo 3 de noviembre: Un total de nueve personas fueron identificadas, se levantaron 42 actas de denuncia, un vehículo fue inmovilizado y seis turismos fueron retirados por la grúa. Durante esta jornada también se llevaron a cabo dos localizaciones permanentes, se elaboraron cuatro informes y se atendieron 19 requerimientos. Por último, se redactó un atestado en materia de tráfico.
Este amplio dispositivo desplegado forma parte de los esfuerzos de la Policía Local para garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad en la ciudad, máxime en un fin de semana alargado con un puente festivo nacional, en el que la ciudad recibe a más visitantes.
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162