Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Desde el viernes 25 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre irte de tapas por El Puerto se convertirá en uno de los mejores planes para disfrutar el centro, coincidiendo con la festividad de Halloween y de Todos los Santos.
Llega la segunda edición de la Ruta de Tapas “Muerde el otoño”, una iniciativa organizada por la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería, Osborne, Makro, Cárnicas Prisalba y Hostelclinic.
Una cita que el pasado año se saldó con casi 8.700 tapas vendidas en los locales del centro de El Puerto, con la participación de 32 establecimientos.
El teniente de alcalde de Comercio y Hostelería, David Calleja, se ha reunido con losportavoces de la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, José Paguillo, del restaurante “La Micaela”, y Mamen Serrano, de la “Bodeguilla del Bar Jamón”, para ir ultimando todos los detalles de esta importante cita gastronómica que brinda una oportunidad de crecimiento en ventas a los hosteleros del centro, fuera de temporada y que permite conocer la mejor cocina de la tierra, a unos precios muy asequibles.
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 02 de Enero de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106