Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 07 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
BOMBEROS

Un incendio en un pequeño bar en la calle Rosario alarma al vecindario

[Img #12500]Nueva actuación de la dotación en El Puerto del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han en la ciudad. 

 

A las 01:43 horas de este lunes, los camiones P-39, U-41 y E-14 y seis efectivos de Bomberos del Parque de El Puerto de Santa María salieron para apagar el fuego que se había originado en un pequeño bar en la calle Rosario, focalizado en una ventana y que había afectado a la zona y al resto del local con humo y hollín. Tras lo cual se realizaron labores de ventilación y no hubo que lamentar daños personales.

[Img #12501]

Por otra parte, a las 21.50 horas del domingo se realizaba otra salida de parque portuense por accidente en la A-491, en5tre El Puerto y Chipiona, que se saldaba con un varón herido en el suelo y fue auxiliado por los servicios médicos.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.