Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 06 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:
BALANCE

El Puerto ruge al ritmo de la VI Concentración Harley Davidson

Cuatro días de lleno total y más de 500 inscritos

[Img #12497]La VI Concentración de Harley Davidson Club ha sido un éxito, con más de 500 inscritos provenientes de todos los rincones de España. Tercer año que se celebra en El Puerto y primero que lo hacía a nivel nacional.

 

Ningún motero de Harley del país ha querido perderse esta cita que les ha brindado la oportunidad de disfrutar del otoño de El Puerto, con una excelente climatología y un programa de actividades donde no ha faltado la buena música, la gastronomía y el mejor de los ambientes; teniendo como punto de encuentro y epicentro la Plaza del Castillo de San Marcos, un enclave que no ha dejado indiferente a ningún visitante.

 

Cuatro jornadas de maratón y de lleno absoluto que han puesto este domingo el broche final a la concentración organizada por el Club HDC Cádiz y las Concejalías de Comercio, Hostelería y Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto, con la colaboración de varias empresas como Caballero, Rives o Estrella Galicia que se suman como anfitrionas.

 

Un evento que se ha convertido en un imperdible para todos los moteros de Harley Davidson de España que ayer celebraron además su primera comida de clubes donde cada comunidad ofreció su gastronomía más típica, compartiendo lo mejor de cada tierra.

 

El teniente de alcalde David Calleja destaca que no se puede hacer mejor balance; con las miras puestas ya en el 2025 donde la concentración de El Puerto se anota en el calendario de los amantes de las harleys de visita obligada.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.