Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #12281]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/09_2024/3058_asdsda.jpeg)
La Banda de Música Maestro Dueñas ofrecerá un interesante concierto este sábado, 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona, Nuestra Señora de los Milagros, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de España.
El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, animan a los portuenses a disfrutar de esta actuación. David Calleja subraya que el concierto de vísperas de la Banda es ya un clásico en la programación de estas fiestas y recuerda que la entidad estará presente también en la procesión del retorno extraordinario de la imagen de la Patrona, una vez finalizada la restauración, que tendrá lugar el día 6, y en la habitual procesión del día 8.
Bajo la batuta de Javier Alonso, la Banda interpretará el sábado 7, entre otros temas, los pasodobles taurinos “Morante de la Puebla”, de Abel Moreo, “La gracia de Dios”, de Ramón Roig, “Tarde de toros”, de Juan Antonio Verdía y “La concha flamenca”, de Perfecto Artola, las fantasías sinfónicas de Jacob de Haan “Free World Fantasy”, “The blues factory” y “Concierto D´Amore”, una Banda de Coplas (selección de coplas del Maestro Quiroga), de Arr. Juan J. Puntas, el pasodoble “El vaporcito”, de Paco Alba, y, para finalizar, los “Gozos a Nuestra Señora de los Milagros”, popular.
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 02 de Enero de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106