Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 02 de Septiembre de 2024 Tiempo de lectura:
BALANCE

La Policía Local de El Puerto levantó 1.359 actas por infracciones y desalojó diariamente el Pinar cercano a Puerto Sherry en julio y agosto

 

[Img #12268]

 

La Policía Local de El Puerto de Santa María ha hecho público el balance de actuaciones del verano en la zona costera, correspondiente a los meses de julio y agosto, en el que destacan de entre las 1.359 actas levantadas, una detención por violencia de género, cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, seis operaciones contra la venta ambulante ilegal y numerosas actuaciones por servicios humanitarios.

 

De entre las actas levantadas, un total de 1.186 fueron por infracciones al Reglamento General de Circulación y 79 por conculcar las normas de la DGT. También 83 conductas de ciudadanos fueron acreedoras de sanción por contravenir lo indicado en ordenanzas municipales. También se llevó a cabo el desalojo diario del Pinar cercano a Puerto Sherry.

 

Otras cinco de las actas levantadas por indicativos de la Policía Local lo fueron por tenencia de sustancias estupefacientes y hasta seis actuaciones policiales estuvieron motivadas por venta ambulante ilegal en las playas, básicamente en Valdelagrana.

 

El único detenido durante los meses de julio y agosto por miembros policiales portuenses lo fue por violencia de género.

 

En otro orden de cosas, los servicios de grúa municipal retiraban en estos dos meses de verano un total de 35 turismos de las zonas costeras adyacentes a las playas.

 

Por último, el balance de actuaciones en el litoral se completa con numerosos servicios humanitarios llevados a cabo por miembros de la Policía Local, como asistencia por infarto a un ciudadano, auxilio de niños perdidos en las playas, lesionados que fueron socorridos por la Policía Local o asistencia a personas con movilidad reducida.

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.