Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, presidió en la noche del sábado en la Escuela Hípica La Cuadra, entidad sita en Avenida de los Perales, 25, la entrega de premios de un concurso semi nocturno perteneciente a la X Copa de Andalucía de Doma Clásica, cita que organizaba la Federación Hípica Andaluza. El edil destaca que es la quinta ocasión en la que la Escuela portuense acoge este evento, lo que demuestra su buen hacer, apuntando que el concurso se ha convertido en uno de los referentes que se llevan a cabo en la región, pues cada vez aumenta su número de participantes.
La Escuela Hípica La Cuadra, dirigida por Susana Márquez Muñoz y José Carlos Aragón Monge, y cuya página web es https://hipicalacuadra.es/ cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y busca ser un punto de encuentro de todos aquellos que quieren aprender y disfrutar de la equitación. José Carlos Aragón, que agradece la visita del concejal y el constante apoyo que les transmite, subraya que en la prueba participaron 70 binomios, de distintas categorías, a nivel de cantera regional, con presencia notable de jinetes malagueños y sevillanos. La cita es puntuable para el final de la Liga y se orienta sobre todo a los jóvenes jinetes, ayudándolos hasta que dan el salto a la competición nacional. En este mismo concurso obtuvieron trofeos alumnos pertenecientes a la Escuela Hípica La Cuadra.
Aragón refiere que la Escuela Hípica La Cuadra cuenta con un amplio catálogo de servicios, como escuela de equitación, paseos a caballo, pupilaje o doma y organiza numerosos campamentos y actividades de convivencia, fomentando un aprendizaje simultáneo al disfrute e instruyendo a los alumnos en valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto al entorno en un Centro Homologado por la Federación Hípica Española.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Martes, 18 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6