Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 18 de Agosto de 2024 Tiempo de lectura:
FESTIVAL

Gran noche de teatro en el Patio Porticado de San Luis

[Img #12183]Más de seiscientos espectadores disfrutaron anoche en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga de la representación de "El marqués de las Navas" de Lope de Vega. El teatro clásico del siglo de oro protagonizó la cuarta función del 33° Festival de Teatro de Comedias. El público salió encantado con la puesta en escena de la compañía Factoría Teatro que puso en valor un texto inédito de Lope. 

 

El Festival, organizado por la Concejalía de Cultura, encara su recta final con funciones el jueves, viernes y sábado. La comedia grecolatina de Plauto de la mano de Teatro Balbo, un texto de Rojas Zorrilla, Estebanillo González, y un clásico del teatro italiano, Las locuras por el veraneo, de Carlo Goldoni pondrán un brillante colofón a un evento que atrae a cientos de visitantes a El Puerto de Santa María y que demuestra la apuesta del equipo de Gobierno de Germán Beardo por el turismo cultural con marca propia dentro de la oferta del verano.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.